IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

La vuelta de Iñaki Sena!

La vuelta y la temporada Bueno después de seis meses sin escribir nada sobre el Club, he vuelto a ello, el Irauli en su primera parte de la temporada ha conseguido clasificarse para la fase de ascenso es decir se ha superado a la pasada temporada y se va consolidando en la categoría. En lo negativo es que esta fase que se está jugando no están saliendo los resultados deseados.

El Bosteko sigue en una buena línea aunque costándole un poco más que el año pasado, pero todos estamos seguros que se van a clasificar para la fase final.

Nuestra Real nos está dando semana a semana unas grandes alegrías como ganar al Barcelona en la víspera de San Sebastián y hace dos jornadas al Athletic en su propia Catedral (San Mames) ultimo derby en dicho campo, y estamos en estos momentos clasificados en puestos europeos y todos con la seguridad que al final de temporada seguiremos ahí.

El Lagunaro por el momento es el lado negativo, pero hay que confiar pues están a dos victorias de la salvación.

El ambiente dentro del Club sigue siendo extraordinario, hay noches que existen debates sobre tácticas tanto de futbol como de baloncesto, a mi parece que sería una buena idea que un día el entrenador o gestor de baloncesto tendría que sentarse en el banquillo del Irauli y el míster Iñigo lo mismo en el del Bosteko para que demuestren su nivel como entrenadores, es una maravilla ver a las dos plantillas conviviendo juntas y controladas y guiadas por el Matxu tanto de día como de noche sobre todo.

Pero también los socios y aficionados nos agrada el buen ambiente del que disfrutamos pero alguna victoria más necesitamos para que el disfrute sea mayor.

Según me he enterado la fiesta de fin de temporada va a ser el 8 de Junio con sorpresas.

AUPA IRAULI – BOSTEKO

Donostia 7 Marzo 2013

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *