IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Actitud Bosteko

Viento Sur 60 – 52 Bosteko B

Partido importante de cara a los playoffs que se le presentaba al Bosteko B en Elgoibar. Un equipo veterano con mucho peso interior por parte del equipo local, frente al equipo joven y rápido de los pumas.

Pese al frio y al silencio que se presentaba en el polideportivo, los amaratarras comenzaron mandando en el marcador gracias a un balance ofensivo rápido y a un gran acierto desde la media distancia. Ello unido a un mal comienzo por parte del equipo contrario, hizo que el partido comenzara con un claro 0-8 a favor. Gracias a esta ventaja inicial, al final del primer cuarto el Bosteko B seguía mandando en el marcador 12-16.

Los problemas aparecieron a la mitad del segundo cuarto. Un bloqueo en el ataque por parte del Bosteko B hizo que los jugadores bajaran los brazos en defensa. Ello unido a un mayor ritmo ofensivo del Viento Sur y a la incorporación del líder de los elgoibatarras, hizo que el equipo local se empezara a escapar en el marcador. El mal acierto desde la línea de los tiros libres hizo que el marcador al descanso favoreciera a los locales 34-25.

Un comienzo más ordenado en defensa en la segunda mitad del partido a pesar de continuar con el bloqueo en ataque, hizo que los locales no se fueran en el marcador y el partido siguiera abierto 45-34.

El cambio más importante vino en el último cuarto. Viendo que el partido se podía escapar, los jugadores apretaron los dientes en defensa y a partir de ahí se comenzó a remontar el partido. A falta de 5 minutos para el final la distancia se había reducido a 5 puntos y la victoria se comenzaba a saborear. Un gran parcial por parte del equipo local y unos errores defensivos hicieron que el partido se le escapara al Bosteko B en el último suspiro.

Una derrota dura que aleja al equipo de los puestos de playoff de ascenso y acerca a los de descenso. Todavía queda mucha liga por delante y hay que pensar ya en el siguiente partido. También hay que subrayar que se comienza a ver el espíritu Bosteko que debe tener el equipo, luchar siempre hasta el final.

Aupa Bosteko!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *