IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Con la cabeza alta

Buen partido el que vimos este sábado en el Balda Arena de Donostia. Bosteko B se media en casa contra el segundo de la tabla, el STL Azkune, una buena piedra de toque para evaluar el estado de forma del equipo, que no se encuentra en su mejor racha actualmente.

El partido estuvo todo el tiempo muy ajustado en el marcador, casi siempre con ligeras ventajas de los rosas que supieron mantener la intensidad tanto dentro del campo como en el banquillo.

El encuentro se desarrollo fundamentalmente, para los dos equipos, fuera de la bombilla. Bien mediante triples en el caso de Bosteko, o bien mediante tiros de media distancia en el caso de los visitantes.

El desarrollo del juego, en el que Bosteko llevo siempre el mando con distancias de entre 4 y 6 puntos, preveía que iba a ser un final muy duro. Y así fue. Se llegó al último cuarto con una ventaja de un punto arriba. Y quizás por suerte, o porque STL entró en el juego más intenso, el contrario cambió la inercia llevada hasta entonces y fueron ellos quienes se pusieron con ventajas de 6 puntos que supieron mantener hasta el final.

Una decepción porque la victoria estuvo cerca y por el gran esfuerzo que hizo el equipo para mantener la intensidad y la presión en el juego. Pero una cosa es segura, esta derrota se debe afrontar con la cabeza bien alta y debemos estar seguros que con esta actitud los triunfos volverán nuevamente.

Aupa Bosteko!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *