IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

DERROTA DOLOROSA

Sabado a las 16:00  en Zarautz los del Bosteko B comenzaron el primer partido de la vuelta con unas cuantas bajas pero con muchas ganas de empezar bien esta segunda parte de la temporada. Se enfrentaron al Zarautz Sharks, equipo contra el que perdieron de 3 en la ida.

El partido empezó con un Zarautz muy acertado de cara al aro. Por parte de los de rosa, todo lo contrario. Lograron circular el balón con fluidez encontrando buenos tiros pero el balón no quiso entrar. Primer cuarto 19-10.

En el segundo cuarto, en ataque, más de lo mismo pero los del Bosteko B  decidieron ponerse en zona. Gracias al carácter defensivo que mostró el equipo y con la perfecta comunicacíon, los zarauztarras anotaron solo 9 puntos. Aún y todo, Bosteko no pudo disminuir la diferencia en el marcador 29-19

En el tercer cuarto, al contrario que muchos de los anteriores partidos, no hubo relajación alguna y los nuestros no bajaron la intensidad defensiva. Los de Zarautz poco a poco empezaron a ponerse nerviosos pero no se pudo recortar mucho en el marcador. 42-33.

Bosteko B llegó al último cuarto muy motivado y con muchas opciones de ganar el partido. Minuto tras minuto los nuestros siguieron remontando hasta colocarse a tan solo 4 puntos a falta de 2 minutos. Pero por desgracia, tras un error arbitral, no conseguimos acercarnos más. De ahí en adelante la diferencia aumentó gracias a los tiros libres del rival.

Derrota del Bosteko B 56-47, con muchas cosas por entrenar y mejorar pero con muchas otras cosas positivas. A pensar en el siguiente partido contra Goierri Quaker y a por todas.

Aupa BOSTEKO!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *