IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Partido disputado el sábado a las 18:00 en el Balda Arena. El equipo estaba motivado por conseguir la primera victoria en esta segunda vuelta ya que en la ida tan solo perdieron de 3.

Era un rival duro ya que está en los puestos de playoff pero el Bosteko B salió al campo con la intención de llevarse la victoria.

El primer cuarto estuvo muy igualado, hubo canastas por parte de los dos equipos y terminaron el cuarto con una ventaja de 3 puntos. En el segundo cuarto más de lo mismo,  al descanso 4 arriba.

En el tercer cuarto los amaratarras no sabían ni por donde les daba el aire, los de Goierri supieron aprovecharlo consiguiendo ponerse 10 arriba al final del cuarto.

En el último cuarto los rosas se pusieron las pilas y gracias a una buena defensa y gran acierto en los tiros exteriores se llegaron a poner empate a falta de un minuto. Pero eso no bastó ya que los de Goierri supieron aguantar la presión y consiguieron llevarse el partido por 53-57.

Amargo sabor de boca pero todavía queda mucho por delante para poder ir subiendo en la clasificación y llegar lo más arriba posible. Próximo partido en el Paco Yoldi frente al Añorga a las 18 horas. Hasta la victoria siempre!

AUPA BOSTEKO!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *