IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Comienza la séptima temporada del Irauli -Bosteko

El Irauli -Bosteko afronta su séptima temporada. Quién lo iba a decir cuando hace siete años comenzamos a poner en marcha este proyecto. Y comienza con varias novedades.

En fútbol, la directiva decidió a final del curso pasado que solo hubiera un equipo cuando tras dos años nos dimos cuenta que no tenía demasiado sentido tener dos equipos en la misma categoría. El segundo equipo tendrá que esperar hasta que el primero logre el ansiado ascenso. Ahora tenemos un equipo con jugadores que ya llevan compitiendo varios años y otros nuevos que se incorporaron el año pasado. Esperemos que esta mezcla de veteranía y juventud dé sus frutos y consigamos el resultado por el que llevamos compitiendo mucho tiempo. Aunque el comienzo la pasada semana no fue el mejor, estamos al principio y a ver si desde el sábado empezamos a conseguir puntos que engrosen nuestro casillero.

En los Bostekos se han producido bastantes cambios. Tras la triunfal temporada pasada en la que conseguimos el título de campeones de Gipuzkoa, esta se presenta como una temporada de transición. Cuatro jugadores del Bosteko A se han retirado y poco a poco jugadores del B van pasando al primer equipo. Por otra parte el B va a tener un comienzo difícil ya que tres jugadores están de Erasmus hasta febrero. La solidaridad y el compañerismo entre los jugadores, apoyando el B al A y el A al B tienen que posibilitar que ambos equipos equipo lleguen a la segunda vuelta con opciones de lograr sus metas, que el A vuelva a la final four y el B mantenga la categoría.

Y por fin hacemos realidad un sueño largamente perseguido, el que el Irauli-Bosteko tenga un equipo femenino. Será en balonmano.

Un grupo de jugadoras que el pasado año quedaron campeonas de Euskadi y que por diversas razones no han querido continuar en el Bera-Bera, se incorporan al Irauli-Bosteko. Como mandan las reglas de la competición, al ser un equipo nuevo comenzarán en segunda división de la liga vasca, con el único objetivo de lograr el ascenso esta temporada. ONGI ETORRIAK!

Como se puede ver, los seguidores y seguidoras del Irauli Bosteko van a tener los fines de semana muy ocupados si quieren seguir todas las competiciones.

Y para terminar otras buenas noticias. En breves fechas vamos a recuperar el oficialmente el nombre de IRAULI-BOSTEKO como denominación de nuestro club y podremos olvidar lo de Iluari que nos ha servido para esta travesía del desierto.

Y en un plazo no mayor de 15 días tendremos en marcha la nueva web en la que esperemos que colaboreís todos los y las integrantes del club. También vamos a abrir un facebook del Irauli Bosteko para que podaís hacer vuestra aportaciones.

AUPA IRAULI BOSTEKO!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *