IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 18/19 DE NOVIEMBRE

Fútbola: Tras la dolorosa derrota del fín de semana pasado, hay que conjurarse para sacar los tres puntos en el difícil partido contra el Getariako Keta. Este encuentro se jugará el domingo 19 a las 4 y media de la tarde en Orio. Si rendimos a nuestro mejor nivel, seguro que conseguimos la victoria que nos permita mantenernos en la parte alta de la tabla.

Saskibaloia: Doble jornada mañana sábado en el Balda Arena.
A las 6 de la tarde, el Bosteko B se enfrenta a uno de los gallitos de la categoría, el Zarautz. Tras dos jornada estrellando el balón contra el larguero ( derrota tras prórroga y derrota por dos puntos) hay que intentar conseguir la victoria para ganar en tranquilidad. Difícil partido en el que hay que sacar el espíritu Bosteko, sobreponerse a las bajas e intentar vencer.

Y a las 8 de la tarde en el mismo escenario, el Bosteko A se medirá al Askatuak. Un clásico donostiarra en el que se enfrentan dos equipos separados únicamente por un punto en la tabla. Si los pumas mantienen la regularidad y siguen jugando como un equipo, seguro que los dos puntos se quedan en casa.

Eskubaloia: Último partido de una primera vuelta excelente para nuestras chicas. El objetivo es mantener la imbatibilidad logrando una nueva victoria. Para ello no hay que confiarse y hay que recuperar la tensión que faltó en algunos momentos del partido ante el Ordizia.

AUPA IRAULI BOSTEKO!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *