IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 2 Y 3 DE DICIEMBRE

Fútbol: Nuestro equipo descansa este fín de semana. Bien vendrá este descanso para recuperar fuerzas cara a las dos jornadas decisivas que quedan. Tras los últimos resultados la clasificación se ha comprimido al máximo y habrá que hacer un esfuerzo grande para conseguir la ansiada clasificación.

Baloncesto: Mañana sábado jornada doble en el Balda Arena. A las 6, el Bosteko B se enfrentará al Hernani. Tras la mala suerte que nos acompaña en estas últimas jornadas hay que sacar un resultado positivo que nos posibilite ver el futuro con un poco de tranquilidad. El partido será difícil, pero nuestro equipo ha demostrado que está capacitado para competir con cualquiera. Solo hace falta que, por fin, la suerte nos acompañe.

Y el Bosteko A se medirá a las 8 de la tarde, en el mismo escenario, al DKS. Tras el traspiés del sábado pasado estamos convencidos que nuestro equipo volverá a la senda del triunfo y se mantendrá en los puestos nobles de la clasificación.

Balonmano: Al Irauli Bosteko le toca esta semana viajar. El domingo a las 12 jugará en Eibar contra el Eibar Avia. Comienza la segunda vuelta a la que nuestras chicas llegan imbatidas. Hay que recuperar la tensión, concentración y buen juego que hemos demostrado a los largo de la primera fase y salir en Eibar a por todas. No hay que olvidar que en el primer partido solo se consiguió ganar a las eibartarras «in extremis».

AUPA IRAULI BOSTEKO !!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *