IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 13 DE ENERO

Aunque el fútbol ya comenzó la competición la semana pasada, este sábado se normalizan el grueso de las competiciones. Hay donde elegir para los seguidores y seguidoras del Irauli, cuatro partidos nada menos.

Fútbol: Tras clasificarse para la fase de ascenso, nuestro equipo comenzó la competición el día de Reyes logrando una victoria por 3 a 1 contra el Aloña Mendi oñatiarra. Este fin de semana nos toca viajar para enfrentarnos al Getariako Keta, que acabó la primera fase como líder de nuestro grupo. El partido se jugará mañana sábado a las 6 en Orio. Enfrentamiento en teoría difícil contra un equipo que en la primera fase se mostró superior al resto de conjuntos, pero esta es una nueva competición a la que los pumas van cargados de moral y convencidos de volver con los tres puntos.

Baloncesto: El sábado las 6 de la tarde en el Balda Arena, el Bosteko B se medirá al AIB. Tras la balsámica victoria en el último partido del año pasado y tras recuperar algunos jugadores, que el primer trimestre han estado fuera, este partido se presenta como una verdadera piedra de toque para calibrar las posibilidades de nuestro chicos en la segunda vuelta.

Y a las 8 en el mismo lugar, el Bosteko A se enfrentará a uno de los equipos revelación de la temporada, el siempre combativo Zarautz.

Buen momento para recuperar la regularidad y afrontar la segunda vuelta con las posibilidades de clasificación para la final four intactas.

Balonmano: Nuestras chicas viajan a Lezo con el objetivo de seguir imbatidas . A las 4, en el polideportivo Beko Errota, se enfrentarán al siempre difícil Munttarpe. Partido, como todos los que vienen después de un parón, que costará afrontarlo. El secreto suele estar en salir desde el minuto 1 con la máxima concentración para evitar disgustos.

AUPA IRAULI-BOSTEKO!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *