IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

EL IRAULI SUMA DOS PUNTOS MÁS EN ORDIZIA

El pasado domingo el Irauli-Bosteko encaraba ante el penúltimo clasificado la recta final de esta primera fase de la Liga Vasca ‘B’. El encuentro disputado en Ordizia concluyó con victoria para las donostiarras (21-26), y de esta manera se acercan cada vez más al objetivo ideal: culminar una primera vuelta ‘perfecta’.

Las visitantes comenzaron el partido poniendo tierra de por medio desde los primeros compases, aunque con algún que otro desajuste en la faceta defensiva que después consiguieron corregir a medida que avanzaron los minutos. Estas imprecisiones, que volvían en algún que otro episodio durante el partido, propiciaban que el rival tomara oxígeno y no terminara de ahogarse en ningún momento de forma definitiva. De hecho, en la segunda mitad las locales apretaron y redujeron la diferencia por la mínima con respecto al descanso.

Pero la calidad técnica desplegada en general sobre la pista del Majori y una defensa más contundente por parte del Irauli, además de una Leire Oiarbide inconmensurable en el aspecto ofensivo, provocaban que el Ordizia no pudiera acercarse más en el marcador. Las locales vieron como los minutos se agotaban y la diferencia seguía siendo demasiado abultada para creer en una remontada factible, y por su parte, el Irauli lamentaba la lesión de Maialen Husillos, a quien aún habrá que realizarle más pruebas médicas antes de confirmar el alcance que tiene la misma.

Una vez clasificadas matemáticamente para disputar la segunda fase de esta competición, las dirigidas por Imanol Agirreburualde buscarán culminar esta primera invictas. Para ello tendrán que sumar dos victorias más este mismo fin de semana, ya que el partido aplazado con motivo del día de San Sebastián se jugará este sábado a las 18:00 y el domingo harán lo propio con la jornada actual, enfrentándose a las 10:00 al Leizaran. Ambos encuentros se jugarán en el Polideportivo J. Gasca de Donosti, al cual invitamos a todo el mundo para apoyar al equipo en esta recta final.

ORDIZIA IRURENA: Aldasoro; Muñoz (4), Aranzabe (4), Saldaña (4), Solo, Eskisabel, Valdivielsa (1), Ganuza (4), Torres, Cuadrado, Unanue (2), Ona

IRAULI-BOSTEKO: Rodriguez, Odriozola; Etxezarreta (1), Bereciartua (1), Sanz (1), Arellano (3), Oiarbide (9), Lasa (1), Husillos (2), De Goicoechea (3), Leturia (5)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *