IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 10-11 DE MARZO

Tras una semana sin previa volvemos a las andadas.

Fútbol: El Irauli se enfrentará el sábado a las 3 y media al Aloña Mendi en Oñate. Tras el último resultado desfavorable, nos hemos quedado un tanto descolgados de la cabeza de la tabla. Sin embargo mañana comienza la segunda vuelta y aun hay muchos puntos en juego. En la primera vuelta ya ganamos al Aloña con cierta holgura y es posible hacerlo otra vez, siempre que nos sonría un poco la fortuna que en el último partido nos resulto esquiva.

Baloncesto: El Bosteko B jugará el domingo a las 12 en Benta Berri contra el Alde Zaharra B. Buena ocasión para ratificar el gran juego del último partido, encontrar la regularidad necesaria y hacerse con los dos puntos. Es preciso seguir sumando para poder escapar de los puestos de cola al final de la temporada. Y el domingo puede ser una buena ocasión.

El Bosteko A se medirá al Alde Zaharra A el sábado a las 8 también en Benta Berri. No podemos desperdiciar más oportunidades si a final de temporada queremos estar de nuevo en la final four. El Alde Zaharra es un buen equipo que nos precede en la tabla y una victoria nos acercaría mucho a los cuatro primeros puestos. Hay que seguir con las buenas sensaciones de los últimos partidos y recuperar el espíritu Bosteko.

Balonmano: Tras una primera fase con pleno de victorias el sábado pasado comenzó la fase de ascenso, y no pudo empezar de mejor manera. Nuestras chicas se trajeron un merecido triunfo de Durango. El sábado, a las 8 en el Gaska , el Irauli-Bosteko se medirá al San Adrián, segundo clasificado del grupo vizcaino y que el domingo venció al Egia. Una victoria sería un paso gigantesco cara al ascenso. A pesar de las bajas, nuestro equipo tiene capacidad para seguir ganando y es lo que debe de hacer.

AUPA IRAULI-BOSTEKO!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *