IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PRIMERA DERROTA DEL IRAULI-BOSTEKO

El sábado a las 20.00 el Irauli Bosteko se enfrentó a San Adrian , segunda clasificada vizcaína.

Las donostiarras llegaban justas, ya que a la lesión de Maialen Husillos y la marcha de Maddi Bereziartua a Estados Unidos por estudios, se le sumaba la baja de Elene Sanz por enfermedad.
El puesto de pivote lo cubrieron Andrea Arellano y Lide Goicoechea, que tuvieron que jugar los 60 minutos, al igual que las primeras líneas Maddi Lasa y Leire Oiarbide.

A pesar de todos los obstáculos y de que la defensa local no conseguía parar los lanzamientos exteriores de la bilbaína Nerea Llata, las iraulitarras solo llegaron un gol abajo al término de la primera parte.

El buen inicio de la segunda parte no fue suficiente para parar al equipo visitante que contaba con más banquillo que las donostiarras, y poco a poco la diferencia de goles empezó a ser mayor.

Un tiempo muerto a falta de 5 minutos del final dio aire a nuestras chicas, que con dos robos de balón se pusieron a 2 goles de las contrarias, demostrando que lo de rendirse no va con ellas. Sin embargo, una protesta de Imanol Aguirreburugalde provocó la pérdida de balón y la expulsión de una jugadora, y las nuestras tuvieron que jugar los últimos minutos de este emocionante partido con una menos. El resultado del partido fue de 17-21 a favor del San Adrián.

El próximo fin de semana el IrauliBosteko se mide a Urdaibai, ganadora de la liga vizcaína, que no ha perdido un partido en lo que lleva de temporada. Nuestras chicas tendrán que luchar por los dos puntos si quieren conseguir el tan ansiado ascenso.

Felicidades al San Adrián por la victoria y suerte a IrauliBosteko en su visita ante el líder.

IRAULIBOSTEKO (8+9): Maddi (2), Andrea (2), Ane (3), Leire (4), Eli, Nagore, Lidia (3), Udane, Lide (3), Alazne
SAN ADRIÁN (9+12): Andrea, Laura, Ane, Josebe (6), Ainhize, Ainhoa (3), Arrate (2), Naia, Amaia, Alazne (2), Garazi (3), June, Naroa, Ane, Nerea (5)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *