IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 17 DE MARZO

Fútbol: Tras la gran victoria del sábado en Oñati, nuestro equipo vuelve a jugar en Herrera. Será mañana, sábado, a las 19:15, contra el Getariako Keta. Es la cuarta vez que no enfrentamos a este equipo en la temporada y aún no hemos conseguido doblegarle. Es el momento de hacerlo y dar un paso importante hacia arriba. Aún quedan muchos puntos en juego y nuestro equipo está en una buena dinámica.

Baloncesto: El Bosteko B jugará mañana a las 6 de la tarde en el Balda Arena contra el Bergara. Nos medimos a uno de los equipos punteros en un partido difícil, pero hay que salir a por todas. La mejoría del equipo es evidente y un triunfo nos acercaría la objetivo de escapar de la promoción.

El Bosteko A, por su parte se enfrentará a un viejo conocido, el Take Orbela, a las 8 de la tarde en el mismo escenario. A pesar de la trayectoria irregular de los amaratarras, este es un partido que se ha de decantar por los locales. Ha llegado el momento de ir partido a partido y ver que ocurre a final de temporada.

Balonmano: Tras cosechar su primera derrota de la temporada, nuestras chicas jugarán contra Urdaibai, equipo imbatido hasta el momento, mañana a las 6 y media en Mundaka. La pasada derrota no nos debe de afectar y seguro que si damos todo, la victoria estará cerca.

AUPA IRAULI-BOSTEKO !!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *