IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 24 DE MARZO

Fútbol: Mañana sábado en Berio, a las 17:20, el Irauli se medirá al Munibe. Aunque tras el último partido las posibilidades de clasificación son muy remotas, hay que ir a lograr el máximo de puntos de aquí al final de temporada y luego ver donde nos colocamos en la clasificación. Buena oportunidad para lograr los tres puntos.

Baloncesto: El Bosteko B jugará, también mañana, contra el Zarautz a las 18:30 en la localidad costera. Tras el importante triunfo del pasado fin de semana, estamos más cerca de escaparnos de la quema. Aunque el Zarautz es uno de los gallitos, la mejoría de nuestro equipo hace que sea posible un nuevo triunfo de los amaratarras. Ya queda poco para el final y hay que amarrar cuanto antes la permanencia.

Y el Bosteko A jugará también mañana, a las 8 en el Balda Arena contra Askatuak, un rival que se encuentra justo por encima de nosotros empatado a puntos. Una victoria nos permitiría superarles en la tabla. Tenemos que ir partido a partido e igual al final tenemos premio, ya que la clasificación está muy comprimida.

Balonmano: El Irauli-Bosteko se medirá el domingo a las 12 en el Gaska al Ibaizabal durangués. El triunfo es imprescindible cara al ascenso. Nuestras chicas acuden a la cita plenas de moral tras el gran partido que realizaron el pasado fin de semana en Mundaka.

AUPA IRAULI BOSTEKO!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *