IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 14 DE ABRIL ( DíA DE LA REPÚBLICA)

Fútbol: El Irauli se enfrentará mañana sábado, a las 19:15 en Herrera, al Pasaia. Sin opciones de ascenso, el objetivo es lograr el puesto más alto posible en la tabla, y mañana puede ser una buena oportunidad para lograr los tres puntos y escalar un par de puestos en la clasificación.

Baloncesto: El sábado a las 6 en el Balda Arena el Bosteko B se medirá al Mundarro B. Partido que hay que ganar, si o si, para escapar de los últimos puestos. Si el equipo juega como lo viene haciendo en las últimas jornada seguro que la victoria se queda en casa.

Y a las 8 en el mismo lugar el Bosteko A se enfrentará al Mundarro A. Partido entre dos conjuntos empatados en la tabla que se presume igualado. Aunque las posibilidades de final four , prácticamente se han esfumado, al igual que en el fútbol hay que conseguir la victoria para escalar puestos en una liga tan igualada como lo es la de este año.

Balonmano: Tras lograr el ascenso matemático con la última victoria cosechada en Bilbao contra el San Adrián, nuestra chicas jugarán mañana sábado, a las 8 en el Gaska, contra el líder invicto Urdaibai. Partido para disfrutar y para intentar romper la magnífica racha del conjunto de Mundaka. Duelo en todo lo altos entre los dos equipos que han dominado la liga. Y luego, cena de celebración de la magnífica temporada.

AUPA IRAULI-BOSTEKO

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *