IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del baloncesto: Bosteko B 57 – 53 Añorga saskibaloia

El sábado los rosas se jugaban prácticamente toda la temporada contra el añorga. Una temporada larga y muy dura, donde en la primera vuelta contamos con pocos jugadores y las lesiones nos castigaron al final de temporada.

Llegábamos con la mejor noticia posible: el Larrmanedi, rival directo por la permanencia; había perdido contra el AIB. Por lo que los rosas tenían en su mano poder salvarse. Para eso tenían que ganar al añorga, equipo descendido matemáticamente.

Desgraciadamente la presión nos pasó factura, ya que prácticamente en ningún momento del partido los amaratarras se sintieron cómodos en la cancha. Al principio el añorga tomó la delantera, pero poco a poco fuimos recortando distancias, poniéndonos por delante en el marcador al descanso.

En el tercer cuarto parecía que el bosteko rompía el partido. 13 arriba a falta de 10 minutos y buenas sensaciones. Pero no conseguimos anotar ningún punto en 5 minutos, por lo que el añorga se puso a 3. Tras un final de infarto (en el que se vio que el tiro libre es la asignatura pendiente de este equipo) los rosas se llevaron la victoria y la permanencia.

Por último agradecer la labor de Egoitz y de Txomin del bosteko A. Su ayuda fue vital para que la victoria cayera de lado rosa. A Egoitz por tener que echarnos un cable en la pista debido a las lesiones y a Txomin por ayudarnos desde el banquillo en los momentos mas difíciles.

Aupa Bosteko!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *