IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del baloncesto: Bosteko B 79 – 64 Internacional

Los rosas recibían el sábado a uno de los cocos de la liga, con el objetivo de hacer buena la victoria fuera de casa del fin de semana anterior. Una vez más, el equipo contaba con 3 bajas, pero los 9 jugadores disponibles respondieron de manera sensacional.

El partido comenzaba mal para los rosas. Imprecisos en ataque e incapaces de contener el rápido juego de los visitantes, el 3-14 inicial obligó a parar el partido. Después del tiempo muerto, el equipo salió más entonado y la buena defensa unida al acierto exterior de Plou, redujo la diferencia al 13-16 del final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue por los mismos derroteros del primero. Las rápidas transiciones del equipo visitante hacían sufrir a los nuestros, que mantenían la diferencia a base de jugadas aisladas. Pese a una mala primera parte, el marcador reflejaba un 26-29 y la baja de Ayensa, que no volvió a jugar tras torcerse el tobillo.

Y en el tercer cuarto, llegó el vendaval Bosteko. 33-12. Gereka tomó el mando del partido, Rezola y Agirre secando a sus mejores jugadores, Huici y Alex siendo determinantes en ambos lados de la pista, Rey y Ander dominando en el poste bajo y Plou demostrando que es un jugador desequilibrante. Una exhibición en toda regla, que permitió a los rosas llegar al último cuarto con 18 puntos de ventaja, 59-41.

En el último cuarto, el equipo supo administrar la ventaja obtenida en el periodo anterior. Pese a la presión del equipo visitante, los locales supieron mantener la cabeza fría y jugaron con maestría los últimos 10 minutos. El intercambio de puntos favoreció a los nuestros, para lograr la segunda victoria consecutiva por un claro 79-64.

Una vez más, solo se puede hablar bien de este equipo. Supimos sobreponernos a un mal inicio, saber cuando era nuestro momento, los más jóvenes muestran un saber estar impropio para chavales que solo llevan 4 partidos en la categoría y los más veteranos saben guiar al equipo con solvencia. Cada uno sabe cual es su rol y esto hace que el equipo compita siempre. Si seguimos por esta línea, vamos a dar muchas alegrías. Ahora toca una semana de descanso, recargar pilas y a disfrutar, que nos lo hemos ganado. Zorionak a todo el equipo eta aupa Bosteko!!!

Anotadores: Rezola (2), Plou (25), Huici (6), Ayensa (2), Agirre (4), Ander (9), Rey (10), Gereka (12), Alex (9)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *