IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del balonmano: El Irauli no consigue debutar con victoria en la Liga Vasca

El equipo de balonmano del Irauli Bosteko debutaba el pasado sábado en la Liga Vasca A, donde consiguieron ascender el año pasado tras una gran temporada. Lo hacía como local ante el Bera Bera que finalmente se hizo con los dos puntos en juego (19-26). Previo al partido, se homenajeó a Ane Sarasola, jugadora del Irauli que es baja por el momento por una rotura de peroné.

A pesar del abultado marcador final, durante la primera mitad del choque el Irauli demostró argumentos de sobra para competir en esta categoría. Y es que, a pesar de que las visitantes se adelantaran en el marcador (min. 10, 2-5) y a pesar de la falta de contundencia en el centro de la defensa, las locales consiguieron frenarlas durante el resto de la primera mitad. Incluso a punto estuvieron de ponerse a la mínima, pero varios errores ofensivos propiciaron que la renta al descanso no fuese menor (10-13).

Al inicio de la segunda mitad Bera Bera salió al campo más ‘enchufado’ que las locales y consiguió poner tierra de por medio (min. 40, 12-19). Una vez más, la reacción del Irauli, tardía, supo frenar la ofensiva rival de forma en que la diferencia no aumentase. Sin embargo, las de Amara Berri no pudieron imponer su juego en ataque, a diferencia del rival, que supo dirigir la ofensiva en los momentos ‘clave’ del partido de forma eficaz. Finalmente derrota local (19-26) en el Polideportivo Gasca, donde a pesar de todo el equipo fue arropado por su afición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *