IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del baloncesto: Astigarrako Mundarro A 89 – 58 Bosteko A

En la séptima jornada de la Liga, el Bosteko se enfrentaba al Astigarrako Mundarro el domingo a las 11:15 en Astigarraga.

Los rositas encaraban el partido con cierta incertidumbre, los entrenamientos de la semana no fueron muy intensos y eso les pasaría factura a lo largo del partido.

Desde el primer minuto los locales tuvieron un gran acierto de tiro desde todas las posiciones, aunque muchas de ellas eran debido a la falta de concentración y defensa del equipo. El primer cuarto acabó con tanteo de 28-7.

Los jugadores quisieron darle la vuelta al partido pero no hubo manera debido a que los rivales seguían muy enchufados y nuestros jugadores seguían sin estar metidos en el partido. Descanso 54-21.

Los amaratarras hablaron en el descanso y decidieron volver a empezar el partido e intentar ganar los cuartos que restaban. Pese a la buena intención de los jugadores se notaba que no salían las cosas y que algunos jugadores iban perdiendo la confianza en el campo ante la gran distancia que les separaba del rival acabando el tercer cuarto 68-39.

Tocaba afrontar el último cuarto de la mejor manera posible, se luchó hasta el último momento pero no era el día. Las cosas seguían sin salir, mucho fallo del tiro exterior, falta de decisión en algunos pases, muchas pérdidas y eso quedó reflejado en el resultado final 89-58.

Cabe destacar que hubo algunos jugadores que no paraban de animar y lo dieron todo en el campo por el equipo pese a que no salieran las cosas como debían.

Agradecer también a todos los asistentes que quisieron disfrutar de un partido que por desgracia no fue de buen agrado. Toca hacer borrón y cuenta nueva y afrontar lo que resta de temporada con la mejor actitud posible. Sacar el carácter Bosteko para darle la vuelta a esta mala racha y cumplir los objetivos de la temporada.

Aupa bosteko!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *