IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del fútbol: DERROTA DOLOROSA, TOURING 2 – IRAULI 1

Incidencias: Partido jugado el domingo por la tarde en Fandería con tiempo frio. Unos 200 espectadores en las gradas.

Alineación: Ioritz,; Asier Lopez, Ander San Sebastián, Lekube,Josu; Iban, Goñi, Unzu; Blanco, Amigo y Diego. También jugaron Viti, Miguez y Aranburu.

El Irauli acudía a este encuentro con la idea de lograr los tres puntos  y acabar la primera vuelta en puestos de cabeza, alejando al Touring que es un rival directo.  Sin embargo pronto empezaron a torcerse las cosas. A los 7 minutos en un despiste defensivo se internó un jugador del Touring y remató raso y pegado al palo al fondo de la red. A raíz de este gol el Irauli empezó a dominar el encuentro y se acercó con peligro al área errenterriarra. En el minuto 17 Ander Blanco en inmejorable posición mandó el balón al lateral de la red. A esta acción siguieron otras dos buenas ocasiones del Irauli. Sin embargo, en el minuto 32, fue el Touring el que volvió a marcar. A un durísimos tiro desde el borde del área, responde Ioritz con una gran parada, pero el rechace cae a los pies de un jugador local que envía el esférico a las mallas. El Irauli persevera y en el minuto 35 llega el gol de los pumas. Lekube saca una falta lateral, Blanco remata al palo e Iban  envía el rechace dentro. Todavía antes de acabar el primer tiempo Goñi tuvo una buena ocasión de cabeza que envió por encima del larguero.

El segundo tiempo comenzó con un Irauli decidido a conseguir la victoria. 45 minutos de monologo amaratarra en el que el Touring se dedicó a defender y a intentar alguna contra esporádica. Pero por más que se intentaba, no llegaba el tanto. Hacia el final, un remate de cabeza de Blanco lo lleva Iban a la red, pero el árbitro en una decisión muy discutida anula el gol por fuera de juego. El partido se fue calentando con continuas pérdidas de tiempo por parte de los de Rentería y en el descuento Amigo fue expulsado por protestar.

Buen partido de un Irauli bien organizado, luchador y con sus dosis de calidad al que no acompañó la suerte. De todas formas si se sigue compitiendo como este domingo, los pumas acabarán arriba. A por la segunda vuelta !!!

AUPA IRAULI

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *