IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del baloncesto: Bosteko B 55-79 Antigua Luberri B

Mal partido de los rosas que se llevaron una dolorosa derrota a casa por 24 puntos de diferencia. Los nuestros afrontaban el partido con tres bajas muy importantes, pero los jugadores disponibles no dimos la talla, llevándonos esto a la segunda derrota consecutiva.

Hasta el descanso, el partido iba bastante igualado, llegando con 29-34 a falta de 20 minutos. Toma y daca constante por parte de los dos equipos, los visitantes siempre por delante y los nuestros haciendo la goma sin desengancharse del partido, pero con unas sensaciones muy malas. No entraban los tiros, los visitantes acertaban bastante fácil y estos errores hacían mella en la moral de los nuestros.

Después del descanso vino lo peor del partido. Pese a no desengancharse en el marcador hasta los últimos 6-7 minutos, se veía que no iba a ser el día. El equipo era incapaz de encadenar dos acciones positivas en ataque, las pérdidas de balón eran constantes y no se supo afrontar la intensidad defensiva de los visitantes. En defensa las cosas tampoco funcionaban mucho mejor. Hasta 9 triples concedieron los pumas, 7 en la segunda mitad. 45 puntos en los últimos 20 minutos. Y, lo peor de todo, los jugadores que salían a pista y los que se quedaban en el banquillo, con la cabeza abajo y sin ninguna esperanza de revertir la situación. El resultado final fue de 55-79.

Se dieron todos los condicionantes para el desastre que se vio el sábado. Nos faltaban referentes en ataque y nadie dio un paso adelante ante esta circunstancia. Sabiendo que faltaban nuestros mejores anotadores, la defensa fue bastante floja, concediendo 79 puntos. Los bases no supieron leer el partido y las pérdidas fueron constantes. El rebote, una de nuestras mejores virtudes, fue bastante calamitoso. Si a todo esto le sumamos una falta de acierto que no se había dado esta temporada y un acierto rival mayor del esperado, da como resultado un bajón anímico y moral de los componentes del equipo durante todo el partido, tanto en la pista como en el banquillo.

Todos queríamos hacerlo lo mejor posible, pero los errores, el acierto rival y ver que las cosas no funcionaban nos hizo dar una imagen de desidia y falta de actitud que no debemos dar, empezando por el que escribe esta crónica. Porque así, es imposible competir.  Y para muestra el duro resultado final. Podemos meter, fallar, perder balones, hacer mates o recibir 100 puntos, pero la actitud y el orgullo deben ser requisitos obligatorios. Este sábado es el momento de salir más motivados a pista que nunca para volver a ganar. Y para eso, todos debemos dar el 100% tanto en el banquillo como en la pista los 40 minutos. Somos capaces de hacerlo y lo vamos a hacer, sacando el orgullo que tenemos dentro. Animo denoi ta aupa Bosteko!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *