IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del baloncesto: Bosteko B 79 – 38 Bergara

El vendaval Bosteko pasó el sábado por el Paco Yoldi, para lograr la victoria más abultada de la temporada ante un Bergara con muy poco acierto. De esta forma, los nuestros consiguen la octava victoria de la temporada lo que les permite continuar en la parte alta de la clasificación.

Desde el principio del partido los rosas fueron superiores, desde el 11-2 inicial a mitad de cuarto, hasta el 24-5 al final de los primeros 10 minutos. Basado en una gran defensa y un juego muy fluido en ataque, los nuestros dejaron el partido encarrilado muy pronto con un primer cuarto demoledor.

Si el primer cuarto fue demoledor, el segundo no iba a ser menos. 18-6 de parcial, para poner el 42-11 al descanso. La defensa seguía siendo muy intensa, el rebote era siempre de los rosas y los visitantes eran incapaces de encontrar el camino al aro. La primera parte tuvo como colofón un triplazo de Ander sobre la bocina, para poner el +31 al descanso.

La segunda parte las cosas se normalizaron, ya que Bergara consiguió anotar 18 puntos, 16 de ellos logrados por su pívot. Pese a normalizarse la anotación visitante, los nuestros seguían muy enchufados tanto en ataque como en defensa para tratar de aumentar la brecha. Este cuarto también fue ganado por el Bosteko, llegándose con 64-29 con 10 minutos por jugarse.

El último cuarto fue un mero trámite, en el que el Bosteko logró la máxima diferencia del partido al final del mismo, dejando el marcador en el 79-38 final. Fue el típico día en el que todo sale de cara. La defensa fue de lo mejor que hemos hecho en toda la temporada, en ataque los tiros entraban y el equipo rival estaba negado de cara al aro. Y el marcador así lo reflejó. Seguimos en los puestos de arriba de la clasificación y, lo más importante, cada vez más lejos de los puestos de abajo. Entrenamos un día en dos semanas y ganamos de 41, qué pasará el día que empecemos a entrenar habitualmente. Felicitar a todo el equipo por el enorme trabajo del sábado y a seguir, que esta semana hay partido y será partido trampa sin ninguna duda. Zorionak denoi ta aupa Bosteko!!!

Anotadores: Rezola (5), Plou (14), Huici (4), Otxoa (8), Etxaniz (6), Agirre (4), Etxabe (7), Ander (18), Gereka (13)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *