IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del Baloncesto: Bosteko B 58 – 65 Easo

Cuarta derrota de la temporada para el Bosteko B, que se enfrentaba a uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación. No fue uno de los mejores partidos de los nuestros que, pese a la derrota, finalizan la primera vuelta en los puestos de arriba.

El partido comenzó bastante trabado, debido a la intensa defensa en zona del equipo rival. La incapacidad del equipo para atacar esta defensa fue el factor determinante del partido. Pese a esta circunstancia, el cuarto fue bastante parejo pero de poco acierto, 13-12 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue el peor de los locales. Un parcial de 0-8 al principio del cuarto permitía a los visitantes conseguir las primeras rentas importantes. Pero a este equipo, aunque no le salgan las cosas, nunca se le puede dar por muerto, porque siempre compite. Tras un mal cuarto, se logró dejar la diferencia en 5 puntos al descanso, 26-31.

El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros. Pocos puntos, defensas intensas e incapacidad de conseguir canastas con facilidad. Esto dio como resultado la mayor renta del partido para los visitantes al final del cuarto, 36-44.

El último cuarto comenzó con la mayor ventaja para el Easo, +13 en el primer minuto de cuarto. Tras un tiempo muerto, los nuestros comenzaron a presionar todo el campo, buscando de esta forma pérdidas y errores rivales. Debido al acierto de los visitantes, no surtió mucho efecto, pero este equipo se agarra el partido con todo lo que tiene, poniéndose a 7 puntos con 2 minutos por jugarse. Dos triples visitantes después de una gran defensa del Bosteko acabaron con toda opción de remontada. El partido finalizó con 58-65 para el Easo.

Se acabó la primera vuelta. 9 victorias, 4 derrotas y sextos en la clasificación, empatados con los segundos. Esta liga es muy igualada y no hay más que ver la clasificación para darse cuenta. 5 equipos empatados a 9 victorias. Pero lo más importante, el descenso está a 5 victorias. El objetivo a principio de temporada era la permanencia y muy mal se tienen que dar las cosas para no conseguirla muy pronto. Tenemos que estar muy contentos con el trabajo hecho hasta ahora. Queda mucho por mejorar, pero lo mejor siempre está por llegar. Hay que seguir peleando para mirar hacia arriba y darnos una gran alegría a final de temporada. Zorionak a todos por vuestro trabajo. Aupa Bosteko!!!

Anotadores: Rezola (3), Plou (10), Huici (6), Otxoa (13), Etxaniz (2), Agirre (-), Etxabe (3), Ander (7), Gereka (11), Alex (2)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *