IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del baloncesto: Bosteko B 64-68 Electricidad Perosanz

Segunda derrota consecutiva para los rosas, tras un disputado partido contra uno de los rivales directos en la clasificación. Los nuestros afrontaban el partido con muchas bajas, siendo esta una circunstancia clave en el desarrollo del partido.

El partido comenzaba igualado, con una defensa zonal planteada por el Bosteko. El ataque de los nuestros no era el más fluido, con muchos tiros rápidos y cierta precipitación. No fue un cuarto muy anotador, pero el acierto exterior de los visitantes puso el 12-14 al final del primer cuarto.

Durante el segundo cuarto, más de lo mismo. Los nuestros lograban anotar mediante jugadas individuales de mérito, mientras que los visitantes hacían valer su acierto exterior y la altura de su pívot. Un parcial de 0-7 en los dos últimos minutos del cuarto ponían a los nuestros 7 abajo, 27-34.

Después del descanso, el panorama empeoró, logrando los visitantes la mayor renta del partido con +11. Pero, este equipo nunca deja de luchar y, cuando peor iban las cosas, el equipo sacó todo el carácter que tiene para conseguir un 17-9 de parcial y ponerse 3 abajo al final del cuarto, 46-49.

El partido se iba a decidir en los momentos finales. Cuando el Bosteko iba en dinámica positiva, dos triples visitantes desde 9 metros minaban la moral local. Pero, lejos de bajar los brazos, la intensidad del equipo subió, logrando el empate a 2 minutos para el final. Pese a que eran buenos tiros, la pelotita no quiso entrar al final del partido y el pívot visitante se impuso estos últimos minutos. Esto unido al acierto visitante en los tiros libres, dio como resultado el 64-68 final.

Hoy más que nunca hay que estar contentos con el trabajo hecho. Era un partido muy complicado, había muchas bajas, hubo que tirar de gente del otro equipo y el partido estuvo crítico en muchos momentos. Pero este equipo, pese a tener todo en contra, siempre saca orgullo y carácter, nunca deja de competir y siempre se deja absolutamente todo en el campo. Felicitar a todos los que se dejaron la piel el sábado y agradecer a los tres componentes del A la gran ayuda que nos dieron. Animo denoi ta aupa Bosteko!!!

Anotadores: Rezola (6), Plou (23), Huici (3), Gari (3), Ayensa (-), Etxabe (3), Rey (7), Zumi (2), Alex (15)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *