IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

Crónica del Baloncesto: Goierri 66-58 Bosteko B

Tercera derrota consecutiva de los rosas en la siempre complicada cancha de Urretxu. El equipo acudía al partido con 8 jugadores, un domingo por la tarde y con bajas importantes, lo que no impidió a los nuestros luchar el partido hasta el final.

El partido comenzó de manera sensacional para los pumas. Los locales no sabían como atacar nuestra defensa y en ataque se lograba anotar con gran facilidad. El parcial final de 0-8 en este primer cuarto daba al Bosteko la primera renta importante del partido, 12-22.

El segundo cuarto siguió por la misma línea en cuanto al ataque local, les costaba mucho atacar nuestra zona. Sin embargo, ellos acudieron al mismo recurso y plantearon una zona también, la cual nos costó más atacar. El marcador al descanso reflejaba un buen 27-33 para los nuestros.

Después del descanso y pese a la subida de intensidad de los locales, los rosas conseguían la máxima renta del partido con +12. A partir de ahí, hasta el final del cuarto, se nos fundieron los plomos en ataque y se notó la superioridad física local. 18-5 de parcial en 7 minutos, llegando al último cuarto un punto abajo, 46-45.

Al comienzo del último cuarto los locales extendían su renta hasta el +7 a mitad de cuarto. Los nuestros fallaron tiros claros fruto del cansancio y se vio que el poco acierto de los locales al principio del partido fue un espejismo. Pese a que la diferencia era muy complicada de salvar, no se dejó de creer en ningún momento y se luchó hasta la última décima del partido. El resultado final fue de 66-58.

Pese a que el equipo lleva tres derrotas consecutivas, hay que ir más allá de los números. Dos partidos perdidos en los últimos minutos con gran acierto de los rivales y este último fruto de la intensidad rival y nuestro cansancio. Pese a esto, hay que empezar a ponerse las pilas ya y volver a ganar, que es lo que nos mantiene con moral y con ganas. Este sábado tenemos una ocasión de lujo para volver a la victoria y seguro que lo conseguimos. Agradecer el gran esfuerzo a los 8 de Urretxu y ánimo a todos, el sábado nos llevamos la décima. Aupa Bosteko!!!

Anotadores: Rezola (-), Huici (9), Etxaniz (7), Ayensa (-), Agirre (12), Etxabe (4), Ander (7), Gereka (19)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *