IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 15-16 DE NOVIEMBRE

Siguiendo el orden cronológico, el primer equipo en jugar este fin de semana será el Bosteko B. A las cuatro de la tarde del sábado, en Antonianos, se medirá al Zarautz Sharks, equipo de la zona media-alta de la tabla. En principio el partido se presenta difícil para los nuestros, pero si cada jugador da el 100% de su potencialidad, se juega concentrado y agresivo habrá posibilidades de lograr la segunda victoria. Hay que creer en nuestras posibilidades y dar el máximo. AUPA CHAVALES.

A las 5 en Puio, el Irauli B se enfrentará al Vasconia. Partido especial, porque en nuestro equipo se piensa que en la primera vuelta había que haberse quedado con los tres puntos debido al juego desplegado. Ha llegado el momento de hacer realidad las impresiones del partido de ida y quedarnos con la victoria. Tras el triunfo ante Luberri es el momento de lograr la primera victoria fuera.

A las 8 en el Balda Arena el Bosteko a se medirá al DKS. Despues de un comienzo irregular de nuestro equipo, hay que ir enderezando el rumbo, y tras el triunfo ajustado contra el ATSS lograr una nueva victoria. Esperemos que las reflexiones llevadas a cabo durante la semana surtan su efecto y volvamos a la regularidad mostrada la temporada pasada.

Y el domingo a las 12:15 en Herrera el Irauli A se medirá al Gazte Azkuene. No se puede calificar el encuentro como una final, ya que aun queda mucho, pero si que es un partido clave a efectos clasificatórios. Todavía pesa la derrota que nos infringieron en la primera vuelta en Trintxerpe y es momento de demostrar nuestro juego y lograr una victoria que nos asentaría en la zona alta de la tabla.

Hacemos un llamamiento a las seguidoras y seguidores de nuestros equipos a acudir a los campos, ya que todos nuestros equipos precisan el aliento de la hinchada.
AUPA BOSTEKO!!! AUPA IRAULI!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *