IRAULI - BOSTEKO

Hemen Irauliren azken berriak aurkituko dituzue. Ez galdu parte hartzeko aukera.

Aquí encontraréis toda la actualidad del Irauli F.K. No tengáis miedo a participar!

PREVIA DEL 22-23 DE NOVIEMBRE

Nuevo fin de semana repleto de partidos para los seguidores y seguidoras del Irauli.

Mañana sábado a las 5 y media de la tarde en el campo de Michelin de Lasarte, el Irauli A se enfrentará al Texas Lasartearra. Tras una semana polémica en el blog, es hora de olvidarse de tonterias y de centrarse en lo que hay que hacer, ganar el partido. Aunque en la primera vuelta se ganó con holgura, este , en el feudo lasartearra, volverá a ser un partido duro y difícil al que habrá que salir muy concentrados dese el primer minuto si queremos ganarlo. Una victoria nos acercaría al objetivo marcado a comienzo de temporada.

A las 6 en el Balda Arena, el Bosteko B se enfrentará al Alde Zaharra B. Aunque el partido se presenta sobre el papel como complicado dada la situación del rival en la tabla, tras la mejoría experimentada por nuestro equipo las últimas semanas no se puede descartar la sorpresa. Un triunfo posibilitaría al Bosteko dar un salto en la clasificación en pos de la permanencia.
A las 8 de la tarde y en el mismo escenario, el Bosteko A se encontrará con el Errotaundi. Tras la segunda victoria consecutiva, el Bosteko debe de ganar al joven y combativo Errotaundi al que con un triunfo se le alcanzaría en la tabla clasificatoria. Es el momento de encadenar tres victoria consecutivas para acercarnos a la zona de play off.

Y el domingo a las 12 en Herrera el Irauli B tiene un importantísimo choque contra el Martutene, líder invicto del grupo. Poco a poco el Irauli va encontrando su mejor juego, y tras la victoria conseguida el pasado sábado en Puio contra el Vasconia, no se puede descartar ningún resultado en la mañanera dominical.

Todos nuestros equipos precisan del apoyo de la hinchada y desde estas líneas hacemos un llamamiento a acudir a los partidos del sábado y domingo a gritar AUPA BOSTEKO, AUPA IRAULI

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *